miércoles, 2 de abril de 2008

ESTAFA SOLIDARIA Las 24 horas por Malvinas fue el programa conducido por Pinky y Cacho Fontana para recaudar fondos para los combatientes. Participó el tout farandulesco argentino.
La Guerra fue confusa, fugaz, terrible y farandulesca. Una gran mentira, inflada por los medios, que creimos, inocentes, a miles de kilómetros. Un conflicto nuestro y ajeno a la vez. La Dictadura quiso dar su golpe de suerte y terminó más hundida que los portaaviones del Atlántico Sur. Y ATC puso al aire Las 24 Horas por Malvinas, un programa ómnibus en el que las estrellas del momento, sumadas al pueblo argentino, donaron lo suyo para colaborar con la causa. Andrea del Boca, Susana Giménez, Sofovich, Maradona, Mirtha. No faltó nadie. ¿Qué recuerdos tenés de la Guerra?
LIC. ALE LAVALLE

7 comentarios:

German dijo...

Hay una musicota de fondo que impide escuchar lo que se dice en el videito,de todas maneras no solo los "famosos" cayeron en esta "estafa"miles de argentinos donaban cosas y pesos para la causa y ni hablar de la plaza llena,tan llena como ayer, apoyando a Galtieri.

tgcc dijo...

Recuerdos propios de la guerra tengo muy pocos, recuerdo que en el colegio nos enseñaban como meternos abajo de los escritorios en caso de ataque, y alguna otra cosa mas perdida. Recuerdos ajenos de primera mano tengo varios. Mi pareja hizo la colimba ese año, y estaba en marina!!. Un pariente fue combatiente que estuvo en las islas, la paso muy mal, pero quedó bastante sano en la mente. Y por último tengo un amigo que tambien estuvo en las islas y la paso peor que mi pariente, a el le quedaron secuelas psicológicas (ataques de panico muy fuertes). Este ultimo aparece en la pelicula "iluminados por el fuego" en una de las escenas documentales del final, medio de fondo, caminando con los brazos arriba de la cabeza.
Algun dia voy a hacer alguna nota con ellos. Que son los heroes con los que uno convive y no los nota.

JuliChic dijo...

nada que ver con el post, sobre el gif animado de Madonna, guarda la fotito y subila a tu servidor o a blogger y podes usarla.
besos!!

JOTAELE dijo...

Vergüenza! Eso es lo que recuerdo de la ¿guerra?
Toda la gente vitoreando al borracho que bailaba meses antes First be a woman. Y dos día antes en la plaza los había hecho mierda.
Y lo que más vergüenza me da a la distancia un titular de La Razón:
"El General Invierno",en relación a que los ingleses venían al crudo frío patagónico...los muy idiotas(de La Razón) no se dieron cuenta en el UK TODO el año es invierno!
´Qué ignorantes!!!

Max dijo...

hola Ale, como va???
ya había estado visitando tus blogs antes, más éste que kiencocina, los 80 fueron como gran parte de mi vida y de lo que soy hoy, no puedo creer que después de muchísimos años, apenas empezó a sonar "Good Life" tuve miles de recuerdos, además de acordarme TODA la letra de la canción, un flash!
de la guerra no tengo ningún recuerdo propio, salvo las cosas que fuí escuchando o viendo de más grande, en ese momento tenía 4 años, y no creo que fuera un tema que me llamara la atención en algo como para que me quedara algo grabado.
gracias x lo de las fotos, tengo mis momentos de inspiración, cada foto tiene una GRAN historia detrás, aunque solo se llegue a ver un instante de ella.
La de las piezas de la cara la hice con muuuuuuuuucha paciencia y horas sentado con el photoshop, recortando las partes de una foto de mi cara, pintando los pedazos del material interno tratando de tener en cuenta la perspectiva, pegando todo sobre una foto del piso de casa, en resumen [muy resumido] así fué como la armé, y realmente el resultado fué mucho mejor de lo que pensé que iba a ser!!! :P
bueno, me copé escribiendo parece!
nos mantenemos en contacto, que tengas un muy buen viernes y un excelente fin de semana
Besos
Max

Rapote dijo...

Uff... Recuerdo doloroso, si los hay, de la década en cuestión...

Sufro cada vez que me acuerdo de estas y otras cosas relacionadas.

Pero viene bien porque no debemos olvidar jamás.

Saludos,
Rapote

Christian dijo...

Hola Ale!!!

Cómo andás??

Vi el video y la verdad es que es tan indignante... ni sé cómo tomarlo... robarle a la buena voluntad del otro, es como demasiado! y a la vez la falsa caridad de algunos que buscan hacer lo políticamente correcto...

en fin...

Besote!

Chris