jueves, 8 de marzo de 2007

FELIZ DIA DE LA MUJER (OCHENTOSA)

Adriana Brodsky, Telma Stefani, Camila Perisé, Luisa Kuliok, Papina Fabri, La profesex, Peggy Sol, Patricia Sarán, Leonor Benedetto, Susana Romero, Beatriz Salomón, Luisa Albinoni, Amalia Yuyito González, Lorena Paola, Lara Zimermann, María Ester Sánchez, Telma Biral, Perla Caron, Pelusa Vera, Mariana Arias, Florencia Canale, Patricia Lage, Cecile Charre (la ventrilocua que tenía un perro llamado Alfonso), Cecilia Laratro, Doris del Valle, Grecia Colmenares, Verónica Castro, Karina Rabolini, Silvia Fernández Barrio, Betty Elizalde, Gachi Ferrari, Patricia Dal, Elvira Romei, Cristina Murta, Naanim Timoiko, Patricia Dal, Gabriela Gili, Julieta Magaña, Graciela Cimer, Laura Bove, Leticia de Mesa de Noticias, Mariana Karr, Marina Esquel, Marta Albertini, Nelly Lainez, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Silvina Rada, Stella M. Closas, Cristina Alberó, Nu y Eve, Las Trillizas de Oro, María Amuchástegui, Moria Casán, Divina Gloria, Silvia Pérez, Susana Torales, Cristina Tejedor y Nancy Herrera, entre otras. ¿Cuáles más se te ocurren?

9 comentarios:

Andrés Lautaro dijo...

SUSANA TORALES!!! (y otros nombres,claro) Me trajo una inevitable imagen de mi infancia con la revista FLASH de mi vecina Chicha, y ella diciendome "Pasasela a tu mama, despues que ella me preste la GENTE". saludoss

New-Moni dijo...

María Amuchássssssstegui

La única persona que logró hacerme levantar temprano para hacer gimnasia, prendida frente a la tele...

YO ... haciendo GIMNASIA... todo un ochentoso, jaja... nuuuuuuu
que no se publique por favor!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

yo saludo a Cinthia Leibowicz, la autora de Corazones en llamas (ahora no porque es tarde, pero mañana te escaneo la tapa y te la mando) y por qué no a Fabiana Cantilo o Isabel de Sebastián? AH! y no olvidemos a Hilda Lizarazu, la negra Vernacci (ay Fretitas)y la nunca bien ponderada Monica Gutierrez y su propa de desodorante...

Me re fui al carajo, no?

sergio dijo...

Es esto una necrológica? Cuánta muerta hay!!!

Tura Satana dijo...

mmmm, me parece a mi o eran todas gordas??

Anónimo dijo...

Buena perspectiva sobre las chicas ochentosas.
http://kechochos.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡¡sandra villarroel!!!

Sergi dijo...

¡Claudia Santos! Brasileira.

Sergi dijo...

¡Claudia Santos! Brasileira.