sábado, 28 de agosto de 2010

Y UN DÍA VOLVIERON Kesbun fue un snack emblema de los ochenta. Presente en todas las picadas, desapareció por un tiempo, pero hizo su reingreso en el mercado con un interesante lavado de cara.
Los packaging de los snacks salados de Bum eran llamativos. Los envoltorios de los palitos de malta Palibum, del pop corn acaramelado, de los Kesbun irradiaban vivacidad cromática y acogían deliciosas y adictivas delicias finger. Estos últimos están de vuelta y se pueden conseguir en los comercios locales de la mano de Retrosnacks. No pude evitar remontarme a los años de mi infancia, cuando picoteaba esas orejitas de queso antes de la cena. Mi mamá me llevaba al almacén, donde había un dispenser de la firma de productos salados que albergaba un amplio surtido de etiquetas, y siempre me volvía a casa con algún pack.

11 comentarios:

renacida dijo...

Quierooooooooooo Kesbunnnnnnnnn.En cuanto encuentre un paquete,me lo devoro

Unknown dijo...

Resulta dificil que sean iguales, el queso, era queso y del mejor, la formula hoy resulta impracticable, las maquinas modernas no pueden repetir los viejos procesos en mucho mayor escala Asi que Kebun como los de antes dificillll...
Slds.
¡El que manejaba la maquina!!!.. de kesbun
pueden escribirme a Multiphone @gmail.com

Unknown dijo...

son excelentes las nuevas kesbun!!!!
te dejo la fanpage de Kesbun!!!!!!!!!!!!
saludos

http://www.facebook.com/pages/Volvio-Kesbun/155575847792987?ref=ts

Unknown dijo...

si alguno necesita información para colocar en este blog o su webpage, foro, facebook, me puede escribir a info@thinky.com.ar donde voy a tener más información del producto, logos, fotos para mandarles!!!
Marcos

Juan dijo...

Ya se agotaronnnnn.... no puedo conseguir en ningun lado !!!!!!! snif snif

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Todo muy lindo (y rico) PERO QUIERO QUE VUELVAN LOS PALIBUM!!!!!!!! Este regreso me da esperanzas! Juro que no exagero cuando digo que desde hace añares, cada vez que paso por una gondola de snaks, miro a ver si reaparecieron los PaliBum.

irene dijo...

Sí, los Palibum!

Jimmy Venegoni dijo...

Impresionante, acabo de deglutir vorazmente el paquete de Kesbun y era como viajar en el tiempo con el paladar!
Falta que Krafts se decida alguna vez a fabricar 5 minutos aunque sea, las Sorbona o Santa Paula y moriré felíz.
Excelente blog, claro que te sigo...

# dijo...

RENACIDA, BUSCALO QUE HAY!

ALBERTO, GRACIAS POR TU COMENT. ABZO

MARCOS, ADHIERO! ABZO

JUAN, BUSCALAS QUE ESTAN! ABZO

TAITA, YO TAMBIEEEN!!! ABRAZOOO

IRENE, SI SI SI!

JIMMY, MUCHAS GRACIAS X PASAR. SEGUI HACIENDOLO. ABRAZO

Paula dijo...

son bastante ricas

JS dijo...

los kesbun 2.0.q saliern en 2010 no tienen nada q ver con los de 198X / 199X, de los pioneros te comias un paquete y eras dios, de estos comes 1 solo y te pega como si fuera una fondue... o sera q estoy mas viejo... no en serio... el sabor actual es meramente quimico, el viejo era queso en serio. Se rescata la idea de la moneda de queso, lamentablemente el sabor...