jueves, 16 de septiembre de 2010

CLAVIJAS Adidas propulsó un nuevo modelo de zapatilla que hizo furor a mediados de la década y se multiplicó en cuanta serie yanqui se vio en TV. Fede, seguidor de este blog, apunta que fueron "la anticipación a las Pump de Reebok, a las que se les inflaba la lengüeta, y posteriormente las Nike Air Max con cámara de aire". Hoy están de vuelta y se las puede ver, en una versión remozada, en las tiendas Adidas Originals.

5 comentarios:

OSCAR dijo...

SI volvieran a la venta los clasicos adidas wimbledon ,grand prix ,viena ,los angeles con la calidad de antaño serian un autentico record de ventas porque los otrora jovenes somos los padres de ahora y no dudariamos en comprar esa calidad a nuestros hijos pero eso es solo soñar.ahhh amigo no encontre material de marCos zucker en toda la red cuando hacia de presentador en calabromas de la onda ñu ñu jajajaj me hace acordar de HERNAN C, DE AHORA JAJAJAJA

Unknown dijo...

yo las tuve, y cambiaba las clavijas.

# dijo...

OSCAR, SON LO MAS. GROSAS ZAPAS.

JULIANO, QUE BUEN RECUERDO! ABZO

el_H dijo...

Que buena data, voy a ver cuanto duelen, era lo más calzar esas zapatillas (supongo que lo mismo que hoy tener una nike shox, con resortes bah) pero no recuerdo que hayan venido de cuero, las recuerdo en tela sintetica, bah por lo menos eran de ese material las que tenia yo y en color gris (el otro era azul), L.A. competition creo que se llamaban.

MAN COPADO dijo...

Las azules se llamaban los angeles trainer que buenas zapas me acuerdo del esfuerzo de mi vieja para comprarlas, despues tube los angeles competicion que heran las grises,luedo mi mama como a mis 16 me compro otro par pero no me acuerdo como se llamabam, heran rojas azules y blancas(el mismo diseño de las otras)