martes, 16 de marzo de 2010

DE SALMONES Y OTRAS YERBAS Carlín se sumó a las filas de galancitos que sedujeron a la platea femenina argentina durante los ochenta.
Carlos Andrés se apellida Calvo. Saltó a la fama cuando en 1980 integró el elenco de la novela "El Rafa". A partir de ahí se convirtió en uno de los galancitos ochentosos. Con la llegada de la democracia protagonizó "Adiós, Roberto", junto a Víctor Laplace, y se paseó de la mano de Luisina Brando. Participó en tiras, películas, teatro, etc. Pero si hubiera que bucear en su personalidad, habría que aprovisionarse de una buena cuota de tezón y paciencia. Algunos periodistas que entrevistaron a la figura aseguran que es un tipo complicado: "¿Y si no te quiero dar la nota, se te complica no?...", supo decirle a una periodista que daba sus primeros pasos en la comunicación gráfica. Cuando finalmente accedía, se tomaba su tiempo y le hacía sudar la gota gorda al entrevistador de turno, jugando a los monosílabos o respondiendo cualquier cosa. En su faceta televisiva la locura continúa. Algunos de sus ex productores de "Amigos son los amigos" recuerdan que el actor se tomaba su tiempo para grabar, llegaba tarde o tenía ataques de desgano que paraban todo el set y atrasaban el trabajo (se quedaba sentado en un rincón haciendo nada). Caprichos por el estilo engrosan el currículum no oficial del mentor del "Vos, fumá", quien solía ver con binoculares las carreras del Hipódromo desde su balcón de Palermo, en la época en que protagonizaba el suceso noventero. Algunas lenguas más filosas rumorean que algunas sustancias de apariencia similar al azúcar impalpable hicieron estragos en su salud. No todo es color salmón, digo, de rosas en la farándula local.
BONUS: fragmento de "Adiós, Roberto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando yo iba a la primaria, lo encontramos en el club de amigos en una salida que hicimos con el colegio, y le tiro onda a mi maestra jejeje
el gato pierde los pelos pero no las mañas, al menos eso dicen jejeje

Nita

# dijo...

NITA, NO ME EXTRAÑA. CARLIN ERA UN DON JUAN FULL TIME JJJJJ. BESOOO

La Gorda dijo...

Un lujo este blog. Va directo a mis favoritos. Que data que tenés!!!

Saludos,