jueves, 11 de marzo de 2010

PEDIDO DE ÚTILES Las clases ya comenzaron. Éste catálogo bien podría integrar parte de una lista de compras escolares ochentosas.
Me remonto 25 años y me instalo en un pupitre del colegio. La mañana de marzo es cálida y la piel conserva resabios del verano. Pero el ciclo lectivo ya está en marcha y hay que hacer la lista de útiles escolares. Este fotocatálogo retoma algunos clásicos de aquellos años. Lokipen, la lapicera 303, los marcadores Sylvapen con florcitas, la Plasticola, el vasito plegable de acrílico, la cola vinílica del hombrecito con sombrero, la microfibra roja de Sylvapen, las gomas de borrar con ojitos... ¿Qué otros útiles ochentosos recordás?

6 comentarios:

TANO dijo...

jajaaja que recuerdos el PACO PEGA PINTA Y PEGA pero que feo olia el pegamento del señor del sombrerito Paco las canoplas el sacaplumas el plumin el libro de primer grado con ositos el "Piruetas"

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Bueniiiiisimo!!!

# dijo...

TANO, ME ENCANTO TU RECUERDO! ABRAZO

TAITA, VISTE QUE GROSO! ABRAZOOOO

Anónimo dijo...

La plasticola es más vieja que la injusticia...1960.
Para qué hablar de la 303. La goma con ojitos...vieja vieja
Los Sylvapen con florcitas son de ppios de los 7o.
POco nuevo bajo el sol en los 80

irene dijo...

Cómo me acuerdo de TODO eso!!!!! Me encantó, me encantó, me encantó!!!!

# dijo...

IRENE, ME ALEGRO ME ALEGRO ME ALEGRO. BESO BESO BESO