jueves, 3 de septiembre de 2009

MANNEQUIN Suceso cinematográfico que en 1987 destrozó las taquillas. Contaba la historia de amor entre un empleado de una tienda de ropa y una maniquí que cobra vida. Ganó el Oscar por la canción de Starship.

Película comodín para ver en cable, fue uno de los grandes sucesos fílmicos de 1987. El cine mundial corrió a ver la comedia rosa que cuenta la historia de Jonathan Switcher, un empleado de una megatienda de ropa que comienza a sentir una atracción especial por uno de sus maniquíes. La sorpresa llega cuando una tarde, mientras acomodaba las prendas, la chica plástica cobra vida. Se trata de una mujer del Antiguo Egipto que viaja en el tiempo y llega hasta la década ochentosa para enamorar al veinteañero. Juntos mantienen una relación y construyen las mejores vidrieras de la ciudad. Todos quieren separarlos, pero, como diría Tanguito, el amor es más fuerte. Un capítulo aparte para el soundtrack: el tema Nothing gonna stop us now, de Starship, se llevó el Oscar.

6 comentarios:

guadis! dijo...

Excelente canción y muy divertida película de mi niñez!!
"And we can build thing together, standing strong for ever..."

JuliChic dijo...

era una de mis pelis favoritas cuando era chica, infaltable en algún cumpleaños. Luego Kim Kattral siguió siendo mi idola como Samantha en Sex&The City! Y bueno, AndrewMcCarthy es un clásico de los 80´s!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

TEMAZO!!!!! Es la época en que los temas de películas me gustaban todos! Pero ese tema era el que mas me gustaba ese año.

# dijo...

guadis, adoro el tema. beso

superchic, no sabia que la mina era la misma de sex. gracias x la data. beso

taita! justamente pensaba un post sobre los soundtrack de la epoca! abrazo

Emilio Zineroni dijo...

Perdón pero esto va con la mejor onda: ganó el Oscar o la nominaron?

Anónimo dijo...

QUE BUENA PELI ME ACUERDO QUE ME ENCANTO VERLA Y NO ME ACUERDO LA SITUACION EN QUE L VI PERO EL ES REBUENMOZO LA CHICA DESPUES TRABAJO EN OTRAS SERIES Y SI ES VERDAD QUE TRABAJA EN SEX ...