viernes, 13 de abril de 2007

WILLY VILAS: UN CAPO EN LA CANCHA Y...¿EN LA WAREHOUSE?

Guillermo Vilas nos llenó de emoción los primeros años de los ochenta con sus triunfos en polvo de ladrillo, frente a los más grandes del tenis. Trajo muchos trofeos y recorrió el mundo. Tuvo un romance con Carolina de Mónaco y fue un suceso deportivo. El marplatense se retiró del circuito y se dedicó a su otra pasión: la música. Hacia finales de 1989 se lanzó a producir su primer (y único) disco. En el otoño de 1990 participó de la primera Warehouse Party en Obras. Fue una especie de fiesta electrónica con estética de recital. Allí cantó algunos de sus (2) éxitos. Su primer single fue: Si quieres amarla, Guillermo Vilas feat. Michelle Tomazewski (foto), así lo anunciaban en la Z95. Lo que se dice, un hombre polifacético. Ahora, como cantante "Willy" Vilas es un excelente tenista. Admiralo, y escuchalo, en este video.


Lic.ALE LAVALLE

3 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Una amiga ya grandecita.. de unos 40 años.. pasados.. es muy fanatica de Willy. Conserva de sus años de quinceañera una carpeta de fotos y recortes de revistas del muchacho en cuestión. Hace muy pocos años. diría 2 o 3.. por fin se animó y fue a verlo personalmente llevandole la carpeta. Charlaron, el le consoló las lágrimas, le firmó unas cuantas fotos. Se sacaron fotos, le regaló las pelotas que estuvo usando y siguieron charlando.
No piensen mal, todo fue bajo la vista de su novia. Asi que fue algo netamente platonico para ella y muy humano para el.
Hablaron de la musica tambien, con risas de ambos..
---
Tengo un vinilo de la WAREHOUSE PARTY con el tema de Vilas!!! (Si quieres amarla!)..

Anónimo dijo...

que buenas gambas tenia el Willi...que pena que ahora usan los shorts por los tobillos. UNa pena

# dijo...

Taita, el fanatismo de tu amiga continuó a pesar de la música del Willy? De ser así, eso es real fanatismo. Tengo el LP de la Warehouse Party donde está ése tema. Abrazo

Anónimo, se ve que Vilas hacía mucho ejercicio... Abrazo/beso