domingo, 11 de marzo de 2007

ME RE COPA COMER FAST FOOD

Pumper Nic, The Embers, Cheburger, Fuddracker's, La Lecherísima, La Martona; y más tarde, Mc Donald's, Burger King, Wendy´s. Nos remontamos a una época en la que ir a comer hamburguesas era un programa aparte, no solamente ir a comer rápido. The Embers tenía las hamburguesas con banderitas de todo el mundo, yo iba al de Santa Fe y Callao (cuando era un niño). Cheburguer, era bastante rudimentario. Pumper Nic y las chicas que por los micrófonos pedían con voz neutra: "Frenys", "Mobur", "Luna llena". Fuddracker´s era muy de Barrio Norte y duró poco. La Lecherísima tuvo que ver con una onda de lugares lácteos, que tampoco prosperó. Hoy quedan solamente las yankees Mc Donald´s, Burger King y Wendy´s. Hay un solo The Embers en zona norte. ¿Dónde ibas a comer en los ochenta?
Lic. ALE LAVALLE

19 comentarios:

TaitaPop dijo...

WOWW! En su época Pumper era lo mas!!! Despues era lo mas... mugriento!!
Fudruckers delicioso!
y Wendy's... en donde hay uno??? AMO WENDYS!!!!
Fui a todos menos a la lecherisima.
The Embers sigue siendo un clasico de San Isidro, pero van todos de 30 para arriba. Los aros de cebolla de The Embers son los mas ricos del universo! je jeje.

Abrazos.

New-Moni dijo...

No era muy cultora en esa época de los lugares de comida rápida.

Pero recuerdo haber ido a un Pumper que estaba en Primera Junta, Rivadavia y Rojas más precisamente, en un par de oportunidades...

Hoy prefiero Mc Donnalds... una que otra vez a desayunar, sobre todo los sábados...

Besote!

Agustín dijo...

Wow! Me ausento días y ya hay 345234 posts nuevos. Mi propuesta, en cuanto tenga un rato, sigue en pie.

Salú!

Piuseis dijo...

Yo arrasaba en los Pumper...como me gustaba comer chatarra!!, y si después el programa se extendía con la tarde en el "Italpark", ya ni te digo el éxtasis que me agarraba. Y me daba igual si después terminaba vomitando la hamburguesa por los juegos, yo quería todo en ese entonces y lo que no me iba a permtir era quedarme con las ganas. El Italpark!!!, te acordás??

ALEJANDRO LAVALLE dijo...

Taita, sos ochentoso a full si conoces todos esos lugares. abrazo

Moni, larga el imperialismo de mc donalds jajja, besoooo

Agus, cuando quieras me mandas el post y lo publico. Abrazo

Piusix, cuidado con e colesterol jajaaj, besooo

caro dijo...

Y vos que sabés tantas cosas, no sabes cómo conseguir el queso derretido ese maravilloso y riquísimo de Fuddrackers?

Sebastian Rossitto dijo...

La comida chatarra era para contadas salidas recuerdo una vez en cherburger en la calle lavalle(creo) que me llvo mi papa justo un dia que se jugaba un partido del mundial 82'.
Años despues ya de adolecente trabaje en Pumper(ya no se llamaba pumper nic, solo pumper)en el 89 90' un saludo al que era mi emigo en esa epoca Pablo Martin Martinez.

Pau dijo...

The Embers, era un clásico. A ese me llevaba mi mamá a comer waffles con dulce de leche, decorados,obviamente con la infaltable banderita.
Cuando visitábamos a mi viejo en su oficina con mi vieja, despues mamá me llevaba a pumper de callao y corrientes, y haciamos doblete con el cine Los Angeles de enfrente.
De más grande ya iba sóla a pumper.
Un clásico de Pumper: Cumpleaños con peli incluída de El Cupido Motorizado!!!! Siempre la misma peli, siempre lo mismo!
Fuddrackers era riquísimo, pero carelli. Lo delicioso era que vos te hacías la hamburguesa como querías. Fuí hace unos años a uno en Miami, que era reducto de motoqueros, y se me hizo agua la boca.
Alguien se acuerda de las COOKIES? El local estaba en Ayacucho y Santa Fe, frente a lo que es hoy Burger King. Habían de Brandy, de Avena, con chips de chocolate, y no me acuerdo que más. Cientos de variedades, y había que hacer cola para comprarte unas galletitas. Pero eran muy ricas.
Viajar hasta la calle Florida para ir al primer Mc Donalds era lo más. Pagar fortuna por un Big Mac, era lo menos. Si no tenías mucha guita, te conformabas con un Mac DLT.
Uhh!!! Me acabo de acordar de YogurTime. Yogurt congelado que supuestamente era menos frío. MMMMMM!!! yogurt helado de frutilla con topping de coco rallado. Sí, son los que trajeron la moda de los toppings. Hasta ese momento, solamente había cucurucho bañado con chocolate en las heladerías.
La Lecherísima de Santa Fe estaba buena también. Pedíamos Baguette de jamón crudo, queso, tomate, con un poco de manteca. Y me acuerdo que te lo hacían a la vista. Hasta me acuerdo la cara del que los hacía. Gordo, grandote, bigotudo y canoso.

Me dió hambre.
Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

If you could email me with a few suggestions on how you made your website look this excellent, I would be thankful.

thanxx

Anónimo dijo...

Is this WP theme free or premium? nice blog btw! >

thanxx

Anónimo dijo...

I agree with you.

thanxx

Anónimo dijo...

thanxx

Anónimo dijo...

It’s funny to find out just how many different sites the internet has on this subject.


thanxx

newegg promo code

Anónimo dijo...

I wasn’t aware of some of the info that you wrote about so I want to just say thank you.

thanxx

wireless reading device

Anónimo dijo...

Hi, good post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I’ll likely be coming back to your posts. Keep up the good work




grants for single moms

Anónimo dijo...

Thanks for sharing us informative thoughts.

Anónimo dijo...

Hello! Is it OK if I go a bit off topic? I am trying to read your site on my iPhone but it doesn’t display properly, do you have any suggestions? Thank you for the help I hope!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.