sábado, 10 de marzo de 2007

¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO, WILLYS?

La serie Blanco y Negro (Different Strokes) era furor a principios de los ochenta. El Sr. Drummond, con Kimberley, su hija, y la dupla de huérfanos compuesta por Arnold y Willys, vivían en un lujoso penthouse. Los muchachos habían sido adoptados por el maduro empresario, tras la muerte de la madre de los Harlem kids. La mucama cambió varias veces , la más simpática era la pelirroja. No obstante, el programa no era tan inocente como parecía. Trataba temas como la droga, el abuso, la delincuencia, etc. No me acuerdo en qué canal lo daban, pero era de mañana. Tampoco se supo nada más de los chicos, excepto que Arnold jamás creció. La que hacía de Kimberley terminó en una vida medio densa, prostitución incluida. Fama ochentosa, que le dicen… Acá está la apertura:


Lic. ALE LAVALLE

3 comentarios:

Piuseis dijo...

Si pasaran esta serie otra vez, posta que la volvería a ver, y a veces cuando me acuerdo pienso "qué lástima que esta gente haya crecido"... (ya voy, ya voy, en breve empiezo terapia)

Pablo Omar Palmeiro dijo...

JA JA JA!! Genial!! no me perdia un capitulo!!!
Mortal la version de Pump up the volume!!!!!!!!!!!!!

# dijo...

Piuseis, creo que la eestán pasando en algún canal de cable, por lo menos en ARgentina. Besos. Ya hiciste la comida itaiana?

Taitapop, yo tambien me los veia a full. Ta buena la version, me baje de internet unos extended de los 80´s, esta el tema Okey (pero es muy pesado y no pude subirlo aca) Abrazo