miércoles, 9 de marzo de 2011

DOMINGOS CHISPEANTES La chispa de mi gente fue un ciclo que condujo Quique Dapiaggi por Canal 11. Iba los domingos a la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO VEIA TODOS LOS DOMINGOS!

Boogie_El_Aceistoso dijo...

Recuerdo los domingos de antaño con este impresentable y todo un séquito de personajes de igual calaña... De todas maneras es muy linda la evocación de aquellos años... Te felicito por el blog y sobre todo por el trabajo que significa publicar cada uno de los temas. Sobre todo porque es muy lindo tener un ida y vuelta con la gente y muchas veces la gente lee pero no deja mensajes... Segui publicando!

seba dijo...

jajaja obvio que para ese reo, el señor Dapiaggi y sus enormes señores co conductores eran impresentables que podías esperar de un villero perteneciente a la nueva raza de parasitos llamada salarios a la vagancia creada desde el 2003 a la fecha manteniendo impune a la mafia que le se la fomenta, junto con los vicios y cuando van en cana ... los recompensan sacandolos a la calle para que asista a todos los actos oficialistas para seguir comprando su voluntad en las urnas.
El programa de Dapiaggi era apolitico.
Para esta clase de villeros Tinelli más que presenteble, respetable y seguro que para él es Dios. Sin contar que su miseria de programa si se le puede llamar programa tiene como unico objetivo mantener los ojos de los negros lejos de lo que esta afanando y destruyendo la mafia de estos 9 años.

Mirá que pibito que es este negro Boongie_El_Aceistoso, más vale pegarle un tiro en la bocha si uno encunetra un reo como ese.