miércoles, 22 de septiembre de 2010

TODOS A BORDO... Fito Cassini condujo un programa ómnibus que iba por el glorioso ATC: Show Fantástico. Celebrities, música y público.

Los estudios de Argentina Televisora Color se vieron abarrotados de gente a comienzos de los ochenta. Es que allí se ofrecía un programa emblema de esos años de gloria para la TV estatal. Fito Cassini conducía Show Fantástico, un envío al estilo de lo que después hizo Badía y que Pipo Mancera montaba con sus Sábados Circulares. Intenté ubicar material en Youtube, pero no lo conseguí. El recuerdo basta para disparar la memoria de quienes se acuerdan. Nada nuevo bajo Febo.

9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Yo fui a ese programa, estuve en la platea!

Tenía 12 años!

Pero ya no lo conducía Cassini, no me puedo acordar quién era el conductor...

Fueron un montón de "estreshas" de la época y me acuerdo que estaba Walter y su órgano, pero no el personaje de Capusotto, el verdadero!!!

Outfits de Moda dijo...

En ese programa promocionaban un carnet para ser "socios de ATC"?

Recuerdo que en casa lo mirábamos. Tenía secretarias vestidas con enteritos ochentosos y en su espalda infaltable, el logo de ATC

Diego Cruz Fadrique dijo...

El otro conductor que estuvo fue Leo Rivas. Me parece que siempre fue esa dupla.
Excelente recuerdo! Quien tendra el disco? Yo me acuerdo que un amigio lo tenía y le perdí el rastro.

Bianca dijo...

Holaaa, mi esposo y yo éramos novios y GANAMOSS TODO. Fue el 14 de julio de 1979. Desp. estuvimos dos veces más (ya habían cambiado el premio: un auto) pero no lo pudimos ganar. Nos llevamos dos diccionarios enciclopédicos. Qué lindo recuerdo! Gracias a mi hijo Walter que encontró este blog!!

Anónimo dijo...

hola! yo fui cenicienta de show fantastico y me hizo de principe ricardo darin, jaja
a mis 15 años....despues me quede un tiempo trabajando en el canal,etc
alguien se acuerda de ese segmento?

Unknown dijo...

SI DABAN UN CARNET DE SOCIOS TENGO DOS DE MIS HIJOS EN ESE ENTOCES TENIAN 8 Y 2 AÑOS NUMERO DE SOCIO ES 148193 Y 94

Sandra Roxana Alegre dijo...

Recuerdo haber visto Show Fantástico en 1980 y lo conducía Fernando Bravo

Sandra Roxana Alegre dijo...

En Youtube hay un fragmento en donde se lo ve al divino de Adolfito Cassini presentando al grupo infantil Agüita Clara, entre sus integrantes está Nicolás Scarpino y Laura Tuny(la Etelvina de Señorita Maestra)

Sandra Roxana Alegre dijo...

Yo veía Show Fantástico en 1980 y ya lo conducía Fernando Bravo, lamentablemente no recuerdo nada de la dupla Cassini Rivas. Si te interesa el disco, se vende por Mercado Libre