jueves, 12 de agosto de 2010

HOLA, SUSANA Chica sexy de la época, Susana Traverso engrosó el listado de beauties de la época y actuó con Olmedo, Tristán y otros nombres destacados del humor.
"¿Qué es de la vida de...?", pregunta trillada que emerge cuando desconocemos el paradero artístico de aquellos personajes que durante un tiempo ocuparon tapas de revistas, kilómetros de celuloide y horas de TV, y de un día para el otro se desvanecen en el anonimato. Susana Traverso actuó con el Negro, con Tristán, con Luisa Albinoni... bah, con el tout cómico de principios de los ochenta. Mostró su anatomía con generosidad y cultivó las fantasías masculinas más sórdidas. Integró la cinematografía picaresca de la incipiente democracia y con el correr de los años su brillo comenzó a atenuarse. Susana, ¿estás ahí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MINA MAS IMPRESIONANTE ERA UNA BOMBA !!!!!!!!! LA MEJOR DE TODAS LAS MUJERES DE AQUELLOS TIEMPOS Y YO DIRIA QUE HOY NO HAY NINGUNA DE ESTAS HIPERPLÁSTICAS QUE SE LE ASEMEJEN , ERA UN POLVAZO !!!!!!!!!!!

# dijo...

UN MINON!

Unknown dijo...

Realmente , una hermosa morocha .y sobre todo natural, con una sonrisa divina y cautivante ....no como ahora q son oeradas o infladas artificialmente...bellisima mujer.