martes, 1 de diciembre de 2009

SECRETARIA EJECUTIVA Fue una de las grandes comedias de los ochenta. En 1988 la trilogía conformada por Grifith, Ford y Weaver copó la cinematografía mundial. Y Carly Simon puso la música.
Cuando ves los peinados de la época, no la podés creer. Como sea, Secretaria ejecutiva gira en torno de la pobre Tess Mc Gill (M.Grifith) que tiene que soportar a Katharine Parker, su jefa, pura maldad (Weaver), quien además le roba ideas. Tess conoce a Jack Trainer (Ford) en un evento laboral, y a partir de ese momento se hacen inseparables, se asocian y destronan a la controvertida Katharine. Encarnando a una especie de Cenicienta de la modernidad laboral, a través de esta comedia romántica estrenada el 23 de diciembre de 1988, Melanie y los demás lograron cosechar ni más ni menos que US$ 103 millones. Carly Simon ganó un Oscar y un Globo de Oro por el tema central de la peli: Let the river run (1988).

5 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Este post me puso la piel de gallina y los pelos de punta como en los 80!

Maravillosa peli (y eso que me encanta el personaje de Weaver) y de la canción, qué decir... Por algo ganó tantos premios!

# dijo...

hola Alicia, que bueno cuando un post causa una reaccion asi. La peli me encanta y siempre que la engancho en cable, la dejo.

besoo

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Que buena peli!!!! y la cancion es todo un clasico!

Javier Arenas Bella dijo...

Maravilloso sitio este
Mucha nostalgia me trae escuchar ésta bella canción...
ABRAZO
JAVIER ARENAS
desde Villa María (Cba)

Polly dijo...

no puedo creer volver a escuchar este tema!!!
me transporta a mi infancia, esas imagenes y esa música, excelente!