sábado, 21 de marzo de 2009

OCHENTOSAS DE LA GORRA Las retro vedettes, que vieron la gloria en los ochenta, volvieron a ocupar espacio en los medios, acusadas de ser promilitares.
Noemí Alan, Moria, Susana, Adriana Aguirre y un séquito de chicas Sofovich en auge durante los años de la represión, fueron acusadas por Hebe de Bonafini de ser partícipes de las festicholas de los milicos. Por estos días, muchos cuestionan su ascenso, supuestamente producido por sus favores a integrantes de las fuerzas militares del Proceso. Una foto de La Tana con Rolo Puente, en la ESMA, puso en el tapete la cuestión. Los dichos de Susana, a favor de la colimba, y Moria con su actitud sin condena hacia los represores, sumado a la movida de las vedettes de la época, las reubicaron en la pantalla chica y en las páginas web y de las revistas.

4 comentarios:

JuliChic dijo...

Seguramente algo pasó, pero no es siempre la misma historia?

Richard dijo...

Te olvidaste de la Stefani, la Albinoni y tantas otras que terminaron mal. Algunas están para contarlo, otras no.
Muy bueno el recuerdo.
Besos

Anónimo dijo...

Superchic, es como vos decís. Es siempre la misma historia. Si se dice que estas minusas surgieron por los "favores sexuales" a la dictadura, bien se podría inferir que si la Bonafini actúa como actúa y recibe los favores que recibe del gobierno actual y del anterior, es porque algún "favor" ha prestado a algún ser carente de estómago.

Anónimo dijo...

Hebe de Bonafini... un dechado de tolerancia y democracia...