domingo, 28 de diciembre de 2008

¡CÓMO OLVIDARLA! Y, ¿dónde está el piloto? se estrenó en 1980 y fue un clásico del cine cómico hollywoodense. Hizo delirar a millones.

Profusión de gags, ritmo imparable, pura ocurrencia y dinámica hilarante. El 2 de julio de 1980 se estrenó Airplane!, una comedia que retomó los clásicos Aeropuerto 75 y Aeropuerto 77 pero en una versión netamente delirante. Checkeá el trailer.

LIC. ALE LAVALLE

3 comentarios:

mariarosa dijo...

es una película genial, cuando se estrenó, fue el mismo año de "Los cazadores del arca perdida", fue un deliro. Hasta el día de hoy la ves, luego de tantas veces, y te reís continuamente, especialmente la 1. el mismo equipo hizo otras películas, tienen una que si no recuerdo mal era "Y, dónde está el doctor", bastante buena también.

Dieguistico! dijo...

Para mi es una de las mejores comedias de la historia. No se la cantidad de veces que la vi, pero cada vez que la pasan la vuelvo a ver y me sigo riendo. Una genialidad.

MILAGRITO dijo...

JAJAJAJA MARAVILLOSA
Cuando el banderillero de la pista está acomodando al avión, y viene uno que le pregunta donde queda el baño, creo, y el tipo le indica con una bandera "para allá" entonces el avion también va "para alla" y se mete en el edificio
JAJAJAJA DESOPILANTE