sábado, 4 de octubre de 2008

E.T. PHONE HOME Suceso absoluto de taquilla, en 1982 la historia del extraterrestre que visitaba a Elliot y su familia, conquistó el mundo entero.

E.T El Extraterrestre aniquiló las taquillas cinematográficas en 1982. El larguísimo dedo se encendía y curaba. La bicicleta se elevaba en el aire y recortaba su silueta sobre el sol. Escena inolvidable. El extraterrestre de ojos enormemente azules, cabeza desproporcionada y cuerpo retacón arrancó lágrimas a morir. Yo tenía siete años cuando la vi en el cine y me encantó. El film de Spielberg, en el que un habitante de otro planeta visitaba a Elliot y su hermanita (Drew Barrymore), no dejó a nadie sin ser conmovido.

3 comentarios:

Sabri Odo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabri Odo dijo...

Esta buenisimo el blog! llegue por resiste a un archivo. Me encanta recordar esosaños 80teros! Et gran pelicula el otro dia viendo mar adentro de amenabar el dire decia que en la escena en la cual el protagonista se iba de la casa dirigio a los actores acordandose de la escena de ET cuando et saluda a Elliot por ultima vez, un grande!

Saludos y gracias!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Me encanta ver esa pelicula por varios motivos, uno de ellos, me encanta ver a DREW BARRIMORE de chiquita!!! En su momento ya era tierna, pero ahora que uno la conoce de grande enternece mas!