domingo, 10 de agosto de 2008

AQUELLOS DÍAS DEL NIÑO
Mi infancia transcurrió durante los ochenta. Y lo que más signó esa época de mi vida, fueron los aviones. Desde que vi uno en el cielo, sentí una pasión irrefrenable por todo lo que tuviera alas. Los domingos iba a Aeroparque a ver los despegues y aterrizajes, coleccionaba maquetas, me compraban revistas ad hoc, le pedía a mi viejo que me llevara al Aeródromo de Villa Gesell. Y la sensación que experimentaba al sentir al avión rugir, todavía hoy me sigue dando escozor. Pero el recuerdo del colegio, los cuatro años consecutivos en los que salí mejor compañero, los veranos en Villa Gesell con muchos amigos, los juguetes gloriosos de esa década -gracias a la importación-, los Parchis, los cassettes, Clave de Sol, mi paso por el Rugby y natación, los campamentos, todo eso también conforma el portfolio de recuerdos imborrables. En homenaje a aquellos años. ¡Felíz Día del Niño Ochentoso!
LIC. ALE LAVALLE

3 comentarios:

.. dijo...

Yo me declaro una "adoradora oficial de los ochenta"! Supongo que es porque en esa época viví mi adolescencia y esa etapa nos marca a todos...
Evidentemente fue un tiempo que no pasó inadvertido para nadie, porque a vos también te marcó, aún siendo más chico que yo.
Un saludo en este día, al "niño ochentoso" que guardás en tus recuerdos!!

Max dijo...

Feliz día del niño ochentoso a vos tb Ale!!!
jajjaaa, buenísimas las fotos!!! la que estás con la guitarra es genial!!!
Y es cierto que los 80 marcaron una etapa muy fuerte en nuestras vidas!!! Muchos cambios mientras ibamos creciendo, la música de los 80 es lo más!!!
Y este blog me hace sentir un eterno niño!!!
un beso grande!!!
Max

Horacio dijo...

mmm... rugby? medio garquita eh ;)