lunes, 28 de abril de 2008

MONJITA PICARONA La Extraña Dama triunfó con éxito absoluto en nuestro país y conquistó Europa con igual repercusión.
En 1989 La Extraña Dama rompió todos los rating. Protagonizada por la abofeteada Luisa Kuliok y el galancete ochentoso Jorge Martínez, copó las tardes del Canal 9 comandado por el zar Ale Romay. Gabriel Corrado, María Rosa Gallo, Andrea Barbieri, Aldo Barbero, entre otros, completaban el exitoso elenco de la tira que convocaba, pañuelo en mano, a hombres y mujeres por igual.
Los sufrimientos de sor Piedad (día) y la baronesa Manfredi (night) -en pos de alcanzar la felicidad de su hija y de disfrutar del amor de Marcelo Ricciardi- mantenían en vilo a los televidentes, que seguían con sigilo las escapadas de Gina, que se producía con glamour y salía, como si nada, del convento a través de una puerta secreta. Y generaba lágrimas al por mayor. Repitió éxito en Europa, Israel y aledaños. El tema central estaba interpretado por la recién casada Valeria Lynch.
LIC. ALE LAVALLE

4 comentarios:

Lazarillo Mochilero dijo...

EN mi casa todas la miraban, me queda de recuerdo el tema de Valeria Lynch ´Esa Extraña Dama¨ y el nombre del personaje ´Némesis Paiva¨.

También me acuerdo que ella, Némesis, siempre andaba con un hombro descubierto y con la boca semi-abierta.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

EHH!!!! Pusiste el tema que te pase!!! Grossso!!!

Max dijo...

me acuerdo muy poco de esa época, mi hermana la imitaba a Luisa cuando decía "Soy Gina!" jajajaaa, era muy graciosa, me acuerdo que la novela fué toda una sensación, "se paralizaba el país!"
como siempre excelente el blog!
te dejo un beso grande Ale
Max

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Me acuerdo que todo el mundo estaba enganchado... y hasta los prejuiciosos con este género. Los tíos miraban la novela, y se ponían ansiosos por verla. Compañeros de secundaria también la veían, pero no lo admitían.
Cabe destacar María Rosa Gallo como monja hija de puta... genial.
Un saludete, majo!