jueves, 13 de marzo de 2008

AUDACIA DE MODA Angelo Paolo publicaba este anuncio que desafiaba los cánones estrictos que regían la moral de la época.
La marca de indumentaria masculina atravesó los ochenta y agonizó hasta morir a principios de la década siguiente. Pero sin dudas, brilló durante la segunda mitad de la ochentosa existencia. Recordadísimo fue el comercial televisivo en el que un hombre de espaldas abría su impermeable para deleite de las desenfrenadas mujeres que estiraban su mano con intenciones de alcanzar su anatomía. El logotipo de una A y una P en formato triangular con ínfulas del diseño que gobernaba los códigos estéticos del momento, fueron símbolo de la más despreocupada liberalidad y provocación que la moda de aquella época exhibía sin sonrojarse.
LIC. ALE LAVALLE

6 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Tengo un muuuy buen amigo que trabajó en AP!!! Pero no como modelo para la foto! jajajaja

Anónimo dijo...

Si le habre dedicado homenajes a la publicidad esta...

Gracias por el recuerdo
Permiso, paso al baño un momento...

El Señor F. dijo...

"El logotipo de una A y una P en formato triangular con ínfulas del diseño que gobernaba los códigos estéticos del momento, fueron símbolo de la más despreocupada liberalidad y provocación que la moda de aquella época exhibía sin sonrojarse."
Claro, esto fue hasta que llegaron los "pizza y Champagne" con sus Versaces y sus Rolex, y Ángelo Paolo pasó a ser, en comparación, mas discreto que Audrey Hepbourn.

saludso!

Rosarioso dijo...

Me acuerdo de esa época de una bolsita en la que te ponían la ropa Wrangler, que se veía un hombre con la camisa abierta y el pecho bien peludo, si mal no recuerdo no se veía la cabeza, solamente el torso... si conseguís esa imagen sos mi ídolo forever!!!

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

# dijo...

TAITA, YO TENIA EL PADRE DE UN COMPAÑERO DE COLEGIO Q LABURABA AHI ABRZOO

ANONIMO, ES UNA PUBLICIDAD MUY HOMENAJEABLE, QUE LO DISFRUTE

SEÑOR F, EL DERROCHE POSTERIOR CONVIRTIO A AP EN HEIDI,ABRAZO

ROSARIOSO, EMPRENDO LA BUSQUEDA! ABRAZO

Lazarillo Mochilero dijo...

Uf....si me habrá gustado esa publicidad .......jaja