miércoles, 13 de febrero de 2008

ANIVERSARIO ESPELUZNANTE Se acaba de reeditar el disco más vendido de la historia: Thriller, de Michael Jackson.
En 1982 se editó el que sería el disco más vendido de todos los tiempos. Producido por Quincy Jones, Michael Jackson arrasó con las ventas. Hits como Beat it, Billy Jean y Thriller, estaban incluidos en la placa. Hoy se lanza Thriller 25 Years, una reedición de aquel clásico en un disco doble más un DVD, y la tapa ofrece dos opciones: la original, o una con Michael caracterizado como zombie. El relanzamiento incluye colaboraciones de Fergie y Kanye West, entre otros. Recordemos que Thriller fue el videoclip más largo (13 minutos). Por aquellos años superexitosos para el cantante de color (arrepentido) que quiso parecerse a Diana Ross, en Argentina se emitía "El club de Michael Jackson", conducido por Domingo Di Núbila, los lunes a las 22 hs, por Canal 9. Ochentosos tiempos de medias blancas y mocasines rigurosamente negros y lustrados. Checkeá el spot de Thriller 25 years. A que intentaste el pasito Moonwalk...

LIC. ALE LAVALLE

4 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

JUAS! No solo intenté el moonwalking, sino que me sale a la perfección! y en una competencia "Jacksoniana" que se hizo en la escuela, salí segundo!!
Ese disco es glorioso! Hace poco me baje el CD DTS (5.1) que es supongo algo parecido o igual a esta edicion (pero pirateadisima!) y entre las rarezas trae todo el rap original de THRILLER acapella que lo hace VINCENT PRICE, el famoso actor de peliculas de terror de los tiempos del blanco y negro. Esta genial! ademas esta extendido, trae mas versos de los que quedaron luego en el tema.
y los temas extras que trae la edicion estan barbaros! el lento es hermoso como suelen ser los lentos de MJ.

dijo...

Hola!!!!!!!
que copado!!!
nunca pude bailar ni medio tema!! pero tenía el casette, jajaja. que recuerdos locos, y eso que era chiquita!
besotes, ahhh y no pasaste el meme, malo!
otro beso

. dijo...

temazo..., de todas formas, me quedo con "Billie Jean". Obviamente no descubro nada al decir que cuando era negro cantaba mejor.

El Señor F. dijo...

Thriller, Beat it y Billie Jean son la Santísima Trinidad del pop. Ese es uno de los discos que me compraría. Original.