sábado, 4 de agosto de 2007

FIGURAS Y ESTILOS ¡No podés ponerte ESO!
Free Image Hosting at www.picturetrail.comFree Image Hosting at www.picturetrail.comFree Image Hosting at www.picturetrail.com Los ochenta fueron prolíficos en la producción de novelas made in Argentina. Con el zar Ale Romay a la cabeza, figuras varias fueron lanzadas al fugaz estrellato ochentoso. Marco Estell, Marta Albertini, Graciela Cimer, Pachi Armas, Coni Vera, Mabel Lando, Liliana Serantes, etc. Pero lo que no puedo creer es lo que se ponían... El video muestra una perlita: la apertura de la novela "Dos para una mentira", del año 1986 (larguísima, por cierto). El soundtrack es de Valeria Lynch, otra ochentosa. Más allá de ver gente que desapareció del mapa, llama la atención ver los mamelucos que lucían los galancetes de la época y algunos peinados medio raros. ¡Ni loco me pondría eso! Imperdible.

LIC. ALE LAVALLE

7 comentarios:

Ro dijo...

Jaja la ropaaa de moda de esa epoca, me muero, yo me acuerdo, aunque me hago la niña, acabo de pasar los 30 así, q recuerdo las hombreras, camisolas, pantalones nevados, etc la otra vez, hablabamos de eso con una amiga. También recuerdo las novelas, de chica era re novelera, ahora ni miro la tele..me encanta este blog, me trae tanto recuerdos

Besos Ro

JOTAELE dijo...

Que assssssssco esos conjuntitos rosita y celeste pastel que usan los galancetes

Andrés Lautaro dijo...

Marta Albertini poniendose ese vestido blanco frente al espejo parece un helado palito deforme ja y esa toma a la salida del subte, muy ochentosa, muy "la ciudad de Buenos Aires".
Otras muy ochentosas (novelas), para memoriosos, Vendedoras de Lafayette, muy melancolica, o La Cuñada, que creo que duro como 3 años mas de lo previsto, porque como cortaban la luz en la epoca de Alfonsin (se acuerdan de esos años en que no habia TV de 14 a 18?)no le hacian lugar en la grilla apretada.

henryabba dijo...

Muy bueno el Blog, soy coleccionista de cosas de los ´80 y si queres te ofrezco fotos para publicar.
Saludos.-

# dijo...

RO, UFF LOS PANTALONES NEVADOS, QUE HORROOOOOR. ME GUSTA Q TE GUSTE EL BLOG. BESOTE

JOTAELE, COINCIDO PLENAMENTE. ABRAZO

ANDRES, LAS VENDEDORAS!!! ME ACUERDOOO!!! LA CUÑADAAAA!!! LOS CORTES DE LUZ, YO VIVIA EN UN PISO 14 Y ME QUERIA MATAR EN VERANO... ABRAZO

ENRIQUE, BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS. ACEPTO CON GUSTO TU MATERIAL. ABRAZO

# dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
# dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.