lunes, 9 de julio de 2007

PARCHIS CHIS CHIS

Eran cinco españolitos que se hicieron famosos a principios de los ochenta. Su éxito fue rotundo y masivo en los países de habla hispana. En Argentina, vendieron miles de discos, filmaron películas en plena época del Proceso (con Javier Portales) que exhibían en el desaparecido cine Alfil. Fueron desapareciendo de a poco, hacia mediados de la década. Tino se lanzó como solista en 1987, pero fue sólo un intento. Yo tenía casi todos los discos. Revivilos en este clásico:

LIC. ALE LE LE LAVALLE

5 comentarios:

Piuseis dijo...

Qué liiiiindo!!!. Yo no tenía ningún disco, pero me iba al cine a ver todas las pelis. Mi preferida era Yolanda.
Hace poco salieron acá -ya mayorcitos- en un progama de TV que se llama "Salsa Rosa", y a Tino, le faltaba un brazo...qué bajón!!!

Fran Invernoz dijo...

¿Qué maravilla volver a los mágicos, estupendos y magníficos ochenta? Gracias por este recuerdo de felicidad. Salu2 desde España de un argentino de Caballito, hincha de Ferro, por supus.

# dijo...

PIUSIX, YOLANDA ERA LA DE AMARILLO O LA DE VERDE? POBRE TINO CHE, QUE BAJON EN SERIO... BESO

MARTIN, BIENVENIDO! SEGUI VISITANDO EL BLOGOCHENTOSO Y KIENCOCINA. ABRAZO

Ro dijo...

Uy no sabia lo de Tino, yo taba enamorada de el....uy q bajon...como me gustaban los parchis, en mis cumples no faltaban las canciones de ellos y por supus iba a ver las pelis, es mas hablaba con la z por ellos y mi mama me cagaba a pedos, le decia zi zi mama, y me decia cortala deja de hablar asi, jaja

Besotes Ro

Gabrielote dijo...

mmmm... estan buenos. Habia una version nueva en los 90 pero con argentinos.

Estaban desincronizados en el video :S