jueves, 7 de junio de 2007

SODA STEREO: REVIVAL EFERVESCENTE

Soda Stereo, trío emblema del rock nacional, vuelve a tocar tras diez años de silencio. La banda formada por Cerati, Alberti y Bosio anunciará oficialmente su regreso hacia mediados de junio. Entre noviembre y diciembre llevarán a cabo una gira por Sudamérica. Ya tienen programados 12 conciertos (a los que seguramente agregarán funciones debido al éxito previsible). En el marco de esta gira, tocarán en México, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, en BA (en River) y probablemente en el interior de Argentina. La banda había recibido ofertas anteriores para reunirse, pero dado el éxito solista de Cerati, sumado a los proyectos individuales de Alberti y Bosio, esto no se concretó. Finalmente, el Gracias... ¡totales! de Cerati, más que un punto final, abrió un paréntesis que hoy se cierra. Acá los ves en un tema de 1984: Cuando pase el temblor.
LIC. ALE LAVALLE

12 comentarios:

# dijo...

Rodrigo: Brigado... ¿?

La Flor de la Mafia dijo...

Pienso estar en ese recital,con mis chiquis que solo los conocen en cd
Que recuerdos....que recuerdos...

La Flor de la Mafia dijo...

Pienso estar en ese recital,con mis chiquis que solo los conocen en cd
Que recuerdos....que recuerdos...

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Ale! Ante nada, no es brigado sino OBRIGADO! y para las chicas OBRIGADA (agradecido, agradecida)

Con respecto al post. Hace unos meses le hicimos aca en la herrería una base para batería a CHARLY ALBERTI!! WOWOWOWWWWW!!!
es para su estudio personal, asi que no la puedo ver en un recital y decir, esa la vendi yo, pero no me importa! jajaja
Te mando un abrazo, y nos vemos todos en el recital de soda o en el de The Police!!!

Gonzalo dijo...

Bien, a cuál vamos? :)

guadis! dijo...

Yo nací en el año en que hicieron esa canción.... qué notable!

# dijo...

Flor, buenísimo. Llevá a tus chicos a que conozcan a una buena banda. Beso

Taita, obrigado x el dato! Jajja. Mirá vos lo de Alberti, bueno,bien. Che, no sé si ir al de Soda, al de The Police, o a ambos! Está peleado. Abrazo

Gonzo, no sé. Proponé. Abrazo

Guadis, me siento de la época de las cavernas. jajjaja. Beso

Anónimo dijo...

a soda lo rescato , lo que no me banco es a cerati de solista en fin, estas invitado a participar del octojuego en cualquier lado , es una pelotudes creada por personas que estamos al pedo

Sancho Panza dijo...

no los fui a ver a la despedida, sin duda hay que presenciar su regreso. que no se pierda la magia!
ahí se ven!

F e r n a n d o dijo...

Me deliraba más con Virus.
Pero obviamente que son un referente de la época de salidas frenéticas, pubs, discos, amigos, etc. etc.

Igual, hay mucha gente que conozco que espera este regreso. Y seguramente harán oídos sordos a mis preferencias musicales... jajaja!

Seguiré con mi mp3 player, a mi manera... jeje.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy un amigo de tucuman y me gustaria saber que canal televisara los recitales de soda ya que no ñlos podre ir a ver

Anónimo dijo...

Los invito a visitar mi blog...
decimamusagay.blogspot.com, está tan bueno como éste que es de mi hno..
Los espero