sábado, 16 de junio de 2007

RICK ASTLEY: JOPO PELIRROJO

En 1987, y con tan sólo 21 años, Rick Astley lanza su primer disco: Whenever you need somebody. El chico del jopo pelirrojo y carita de bueno, se ubicó en los primeros lugares de los charts mundiales con temas como "Never gonna give you up" y "Together Forever". La placa, producida por Stock, Aitken & Waterman (Kylie, Jason Donovan, Samantha Fox, Sonia, etc.), se convirtió en un hit de fines de la década e hizo bailar a muchos con su estilo dance pop. Para comenzar el fin de semana a puro ochentoso: Rick Astley, Together Forever (1987)

LIC. ALE LAVALLE

8 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Ale, tus últimos posts tienen que ver con algo muy agradable para mí, porque es la música que realmente marcó una época (la mía, personalmente).
Tengo aún los long play de Rick Astley, ningun tema de él tenía desperdicio, aún los de medio ritmo.
...si habré gastado tamangos!.

Se vienen más seguramente, veamos con qué nos sorprendés.

PD: Se ve que lejos está de mi hacerme el teenager fuera de su tiempo. Con semejantes autoescraches!...
El Winco ya no lo tengo eh?!!!
:o)

JOTAELE dijo...

Si muy bueno Astley....es como que revivió la música disco de fines de los 70 y ppios de los 80. No se olivde de una diosa total de principios de los 80 FRance Jolie y otra mas Sheena Easton ( 9 to 5) o morning train

guadis! dijo...

Es la típica canción que conozco, me gusta y no sé quién la canta. Ahora sí!! Eso sí, no les da la sensación de que su voz es muy grave con respecto a su apariencia??? Parece más "nene"... Saludos!!

Sancho Panza dijo...

jaja, yo pensé que esta canción la cantaba un negro grandote!
ahí se ven!

# dijo...

Fer, totalmente, los ochenta son años imperdibles. Me alegra que te traigan buenos recuerdos mis posteos. Me encanta Rick Astley, en esa época yo empezaba a escuchar música. Sos un pibe che! Abrazo

Jotaele, a Easton la tengo, pero a la otra ni idea... Agendado. Abrazo

Guadis, es verdad. Parece una voz más madura, pero sólo tenia 21 añitos. Beso

Apples, no no, la canta un niño blanco y medio colorado. Abrazo

JOTAELE dijo...

Hola Alejandro:
aca te dejo el link a la web oficial. Hay un video actual de ella pero no la favorece...
http://www.francejoli.net/

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Excelente el album que hizo este pibe muy recientemente con temas clasicos. Portrait of my love creo que se llama. es algo similar a lo que hizo Robbie Williams con Swing... o Rod Stewart con American SOngbook, pero la diferencia es que la voz de Rick es especial para esas canciones, una pena que aca no haya tenido la difucion merecida, por que es muchisimo mejor disco que los de los otros cantantes mencionados.

Araña Patagonica dijo...

Ale: adrián me pasó este link y no puedo dejar de sonreir con todo lo que he leído/visto hasta ahora..
Te felicito, el lugar está espectacular y sigo leyendo, pero no dejar de comentarte que tengo todos los "cassetes" de rick astley..
"el blanquito con voz de negro"..

donde mercole andará??