Con la llegada de la democracia, y tras varios años de represión y censura, los medios fueron invadidos por una fiebre de sexo que marcó el inicio de un fenómeno ochentoso: el destape. La TV, la publicidad, el teatro, la gráfica, el cine, todo fue tematizado en base al sexo o la sensualidad, en grados diversos. Revista Libre, Eroticón, Sex Humor, las Gatitas y Ratones de Porcel, Monumental Moria, Olmedo y sus chicas, el cine, la publicidad gráfica y televisiva, Playboy, Katja Aleman, Amo y Señor, las tapas de revistas, etc. Sólo una muestra basta para darse cuenta del auge que el desnudo cobró durante la década. Como si el imaginario nacional hubiera querido cobrarse un retroactivo por tantos años de clausura cultural.
LIC. ALE LAVALLE
6 comentarios:
y eso que en esa época no había baile del caño.
"superconductores: el hallazgo que cambiará al mundo", leí en la tapa de la playboy? cómo nos han mentido, dios mío, cómo?
ahí se ven!
Ahora, teníamos culos y tetas por kilos...pero SIEMPRE se notaba la bajísima producción....no cambió tanto...ahora tenemos una manada de idiotas detrás del tobul de "el Nair", y chequeamos que se sabe las posturas del Kamasutra....indignadísimo, Macrán.-
Si... al igual que pasó con anticipación en España, nuestro país o se quedó atrás.
...Pero parece que la gente no tiene límites. Supuestamente los movimientos sociales son pendulares, pero día a día se va por más. En fin, viva la libertad!
Con respecto a tu reclamo a Telefónica, no te dejes vencer por el 112. Seguramente pronto se soluciona. Pero cómo te "erosionan" la paciencia!
Saludos, Fernando.
Menos mal q el destape llego y dejamos de ser unos boludos barbaros...
saludos...
Cuando el arte ataque
Prince solo Prince
Boca y Huracán
APPLES, NOS HAN MENTIDO A FULL Y AHORA VIENDO AQUELLOS AÑOS VEMOS LO ILUSOS QUE ERAMOS. ABRAZO
MACRAN, LA CALIDAD SIGUE SIENDO PAUPERRIMA, PERO ES LA ARGENTINIDAD MEDIATICA QUE NOS TOCO EN SUERTE... ABRAZO
FER, ES VERDAD, EN ESPAÑA TAMBIEN, ESPEREMOS QUE EN ARGENTINA MAS QUE PENDULAR SEA ALGO QUE NO RETORNE JAMAS. ABRAZO
JLO, BIENVENIDO! NO SE SI DEJAMOS DE SER BOLUDOS, PERO EL DESTAPE LLEGO... ABRAZO
Y no hay que olvidarse de Patricia Sarán y el cambio de ropa en el Ascensor!
Publicar un comentario