miércoles, 2 de mayo de 2007

POR EL PODER DE GREYSKULL...

He-Man era un príncipe que se transformaba en un paladín de la justicia, invocando los poderes de Greyskull. Alzando su espada al cielo, un rayo caía sobre él y lo convertía en un hombre poderoso, apolíneo y triunfador frente a las fuerzas del malvado Skelleton. Durante un tiempo, lo acompañó She-Ra, su alter ego femenino. La década del ochenta estaba promediando cuando el rubio super héroe era furor en Argentina y en el mundo. Acá lo daban en la tele. Además, al suceso televisivo se añadió una avalancha de merchandising que incluía figuritas, golosinas, y los irresistibles muñecos de Top Toys. Yo tenía al He-Man, al leopardo verde y al águila. Para Andrés Lautaro que pidió este post, y para todos los que tuvimos una infancia ochentosa revivamos la mutación de He-Man y a algunos de sus amigos.


10 comentarios:

Piuseis dijo...

Aguante Buttlecat!!!. Era mi preferido.

Anónimo dijo...

Skeletor estaba mas alla del mal. era algo asi como mi heroe.
se me pianto un lagrimon. que recuerdos mi viejo!!

Sancho Panza dijo...

nooo!!! qué atinado este post, lo andaba necesitando. por el poder de grayskull, orko, eternia y toda la bola, qué flash..
recuerdo que yo estaba enamorado de evelyn. sí, gente, estaba muy mal, lo reconozco.
ahí se ven!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Seeeeeeeeeeee!!!!! Glorioso HE MAN!!! Estará en DVD??? QUIERO YA! ja ja ja
Abrazos.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Te dejo tarea para el hogar.. habia una dibujo, un anime de MATSUMOTO, grande del ANime que se llamaba CAPITAN RAYMAR, muy pocos de los que conozco se acuerdan de ese dibujo que es uno de los animes mas viejos que conozco, y practicamente el unico anime que me gusta. SI lo recordas.. publicate algo.
Abrazos.

Unknown dijo...

si....y tenia ese corte de pelo del numero 10 de las cartas(se nota que soy cero jugadora?)y era tonto adelante de sus papas y el tigre temblaba de miedo ante sde recibir el rayo!Guau!!!
Mi idola de la ni#ez fue Gatubela...la del Batman pop(el de los 70)y odio a Batichica....era la mas estupida esa minita por diorrrr

sergio dijo...

Había en He-man un personaje que era una mina que se bajaba una máscara y se trabsformaba en una pantera? Yo adoraba a la hechicera que vivía en el castillo y se transformaba en halcón.

Christian dijo...

Que bueno encontrar a He man por acá!! No podía faltar!...
Yo tenía muchos de los muñecos Top toys y miraba a He man y a She ra todos los días... fueron mi primera pasión en materia de dibujitos. Todavía conservo el álbum de figuritas de la serie, que junto con el de los Super Amigos fueron mis primeros álbumes.
Un amigo mío tiene la colección casi completa de muñequitos de He man, eran buenísimos!!
Buenísimo post!!

Chris

Christian dijo...

Sergio el personaje que mencionás no es específicamente de He man, sino de She ra. Es una villana y se llama Catra (me encantaba!!)

Christian

Patricio dijo...

Lo veia de chico y todavía con 37 años me sigue gustando He Man