jueves, 31 de mayo de 2007

ASCENSOR CALIENTE

En 1989 el país entero habló de la publicidad de jeans Jordache. Una rubia ignota subía a un ascensor y se cambiaba mientras se escuchaba un mensaje de contestador, muy sugerente. El primer plano de la cola de Patricia Sarán cambiándose marcó un hito publicitario y televisivo de la década que todavía hoy pervive en el imaginario nacional. El audaz corto le dio notoriedad y la modelo participó en olvidables películas argentinas y co-condujo algún ciclo televisivo en Canal 13, a principios de los noventa. Hoy conduce Dansarán, un programa de cable que refleja las diferentes culturas a través de sus danzas típicas. ¡Reviví aquel anuncio!


LIC. ALE LAVALLE

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

jjjj

Muy retro, estaba en mis favoritos de YouTube...


qué será de la vida de Patricia ahora?

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Muy bueno, igual es impresionante que no hay UNA con un pibe haciendose el lindo, es grave para el lugar que ocupamos las mujeres en esa década... creo, no se.

Una inquietut, vos te acordas de QUE producto era la publi que hizo Araceli que la lanzó a la fama? era de gaseosa? de qué corno era?

Y otra, siguiendo con Araceli, vos recordás un programa de tele que conducía ella con... Petinatto???? (él tenía su barba partida)

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Le respondo a CAROLEI... se ve que no se acuerda de la propaganda de COLBERT NOIR. (hoy rescatada por una publicidad del banco hipotecario)

CON RAZON NO ENCONTRABA ESE VIDEO!!! yo buscaba BY DEEP en vez de JORDACHE!!!!

# dijo...

GONZO, CREO QUE ESTA EN LOS FAVORITOS DE MUUUCHA GENTE... PATRICIA CONDUCE DANSARAN X CABLE, PROGRAMA MEDIO BIZARRO. ABRAZO

CARO, EL TEMA ES QUE EL HOMBRE ES MAS VISUAL Y POR ESO LA PUBLICIDAD APUNTA A LO ICONICO EN EL CASO MASCULINO. LA PUBLI DE ARACELI ES LA DE BY DEEP Y OTRA DE CAREFREE. EL DE PETTI, NI IDEA. BESO

TAITA, IGUALMENTE LA DE COLBERT ERA DISTINTA A NIVEL MENSAJE, NO APUNTABA A SEDUCIR SINO A MOSTRAR UN ESTILO DE VIDA DENTRO DEL CUAL EL HOMBRE "TENIA" QUE ESTAR BIEN FISICAMENTE. ABRAZO