martes, 24 de abril de 2007

PIEL DE LAGARTO

Un hit televisivo de 1986 fue la serie "V" Invasión extraterrestre. Trataba sobre la llegada de miles de ovnis que inundaban el planeta con tripulantes de apariencia humana pero con piel de lagarto. Además, tenían hábitos alimentarios muy extraños y una maldad feroz. Donovan y la resistencia eran los encargados de luchar contra la amenaza mundial, encabezada por la malvada Diana. En Argentina, fue un exitazo. Figuritas, juguetes, golosinas, etc. (que por supuesto, consumí a morir, como todos los chicos). Acá, algo para el recuerdo:

Lic.ALE LAVALLE

5 comentarios:

MM dijo...

No me perdía un capítulo, ¿Me pasaba a mí, o todo el país estaba en una nube de pedo?

Alma ♫ dijo...

Si te interesa saber como llegue a tu blog la verdad es q no me acuero pero q iporta, si es genial!
saludos y q no decaiga!

Sancho Panza dijo...

qué buena serie, che!
no sé qué pasaría si la viera de nuevo hoy en día pero en ese momento era un flash. el peinado de diana, y los anteojos que usaba(!) eran ultra ochentosos.
ahí se ven!

Anónimo dijo...

Era lo mejor esa serie!!!
donovan capo

Anónimo dijo...

yo tengo las cartas de cromi...
jajaj