jueves, 8 de marzo de 2007

EN UN ABRIR Y CERRAR DE ABANICOS

Surgieron en el verano 89/90. Los pasaban por la Z95 y en la tele. Después, llegaron al país e invadieron todo los programas con sus meneos exóticos. Eran los Loco Mia, cuatro españoles que vestían con hombreras descomunales, botas en punta gigantes, atuendos renacentistas coloridos y mega abanicos. Impusieron el "uh, uh" e hicieron bailar a los adolescentes de esa época. Después desaparecieron, en un abrir y cerrar de abanicos. A bailar con el hit de aquel verano.



Lic. ALE LAVALLE

9 comentarios:

New-Moni dijo...

Siiii, era el:

"Que te clavo, que te clavo la sombrilla" de esa época...

Siiiii.... Ibiza... Loco Mía...

Jajaja, me encanta tu ochentosoblog!!!

Gracias Alex, por revivir esos añossss!!!

Adrian Pegaso dijo...

La Z95!!!!

Recuerdo que por alla, el 88 (o el 89?), fui a una fiesta que se organizo en plena AV Santa Fe... y luego, justo enfrente de donde era la radio habia un local de comidas muy lindo... "fastdrackers" (o algo asi!).

Bexos
Ad

tan versátil como acústica dijo...

no recuerdo nada de eso, cuando los vi de lejos creí que eran los de walma y vampiros, unos tipos destacados.

Piuseis dijo...

...me meo con este blog!!!.
Cómo podés acordarte de tooooodas estas cosas??... me llevás de paseo por mi adolescencia y me enternece de tan solo recordarla...quiero más!!!.
Sacá lo que tengas de la galera, pero YA!!.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

EXCELENTE BLOG!!! ya te enviaré material!!!!
De los LocoMia tengo el Maxi 12" de este tema justamente.! y si busco bien tengo que tener el casette single tambien. jajaja!!!
Recuerdo que el tema lo escuché por primera vez en LA BATALLA DE LOS DJ'S!!! (tengo programas grabados en casette!, con publicidades y todo!--- "Scanner esta haciendo las valijas..." "Hoy es un, buen dia, para sentir tantas cosas, sentir con Coca Cola, el refrescante saboooor!"

# dijo...

Mespo, me alegro de que te guste el blog. Ademas, una mina ochentosa como vos no podía quedar afuera. Besoooo

Adri, yo estuve en esa fiesta animada x el BB Sanzo, frente a la Z95, al lado estaba La Gata Alegría. Y el local que ya no está era Fuddrukkers, o algo asi. Abrazo

Andre, se ve que no sos muy ochentosa. Loco Mia era un clasico de los late eighties. Beso

Piusix, ya se viene lo proximo. Ponete pañales porque hay muuucho mas... Beso

Taita, querido, me imagino que este blog te viene de maravillas. Sos de los mios, los que escuchabamos toda esa musica. Quiero ya esas grabaciones!!! Abrazo

Nituni dijo...

En esa epoca fuimos con mi colegio a Feliz Domingo, y teniamos miedo que nos tocara como prenda imitarlos, porque ni idea como ibamos a hacer los trajes!
(Que locas que eran, por favor!!!)

sergio dijo...

A mí lo que siempre me sorprendió es que el tipo que sale en el video nunca estuvo en Indiscreciones (eran abonados a lo de Lucho, recuerdan?) Había un par que estaba bien.

JOTAELE dijo...

Todavía VIVEN!!!
http://locomia.com/