jueves, 4 de marzo de 2010

ME VA, ME VA, ME VA, ME VA, ME VA... En uno de sus tantos viajes a la Argentina, Julio Iglesias se retrató junto a un grupo de modelos que en la foto están irreconocibles. Descubrí el misterio en esta nota.
El perfil derecho: condición sine qua non para ser captado por una cámara de fotos. Julio Iglesias, seductor full time y voz ibérica de carácter, transitó los ochenta junto a las Trillizas de Oro. En esos años de gloria, en los que embolsó abultadas sumas en dólares, visitó la Argentina una y otra vez. Y en una de sus escalas transoceánicas se retrató con, anotá: Sandra Ballesteros, Anamá Ferreira, Pata Villanueva y Teresa Calandra. ¡Yo tampoco lo podía creer!

Foto: gentileza Anamá Ferreira

5 comentarios:

JuliChic dijo...

buena foto!

Rodrigo Ventura dijo...

hola Ale, la verdad que cuando vi la foto pensé que era Dyango, en lugar de Julio Iglesias.

Un saludo.

# dijo...

SUPERCHIC, MUY VINTAGE!

RODRIGO, ES JULIO! ABRAZO

Pablo Omar Palmeiro dijo...

buenisimo!!! jajaja!!! pero son 5 las mujeres y los nombres 4... quien es la otra?gentileza ANAMA FERREIRA???? Ya la quiero entrevistar para Enauto!!!

# dijo...

TAITA! SON CUATRO MUJERES, EL OTRO ES UN TIPO...
LA FOTO ES DE ANAMA POSTA, DE HECHO LE HICE UNA MININOTA QUE TAMBIN ESTA POSTEADA.

ES RE COPADA

ABRAZO