domingo, 27 de diciembre de 2009

HOLA, MAMIII... Luisa Albinoni interpretó a la blonda que le contaba a su mamá sus experiencias con los hombres desde el teléfono público de la peluquería de Don Mateo. Hoy, mantiene una relación con el ex presidente que prometía que no nos iba a defraudar.
Integró el ejército de ochentosas sexies que calentaron la pantalla chica durante el último tramo de la Dictadura. Atravesaba rauda la puerta de la peluquería atendida por Jorge Porcel y se sentaba en un taburete ubicado al lado de la butaca donde Rolo Puente estaba siendo afeitado. Agarraba el tubo del teléfono público naranja y tras el ineludible "Hola, mamiii..." comenzaba a relatar un sinfin de anécdotas con los hombres, en clave mosquita muerta. El batido platinado y las curvas bien marcadas delineaban el perfil de un personaje que aún revolotea en el imaginario local. Hoy, Luisa Albinoni sale con "el Carlo' ", el ex presidente cuyo apellido se lee igual al derecho y al revés. ¿La foto? Es de 1981.

1 comentario:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Parece que cuando se encontró con el ex presidente que no nos iba a defraudar... llamó a la madre y l dijo: Hola mami.... a que no sabes lo que me encontré atras de un arbol...? y la madre le dijo: Si, una rata! ya me entreré por la revista Paparazzi.