miércoles, 28 de octubre de 2009

SU RUTA El Out Run fue uno de los juegos emblema de cadenas como Sacoa o Enjoy. Diversión a toda velocidad por Miami.

Mis vacaciones de infante en Gesell tuvieron a los fichines como parte de los entretenimientos post solares. Zambulléndome en Sacoa o Enjoy podía pasar mucho tiempo entre los flippers y los juegos de moda. Pero éste se ubica entre mis preferidos: el Out Run. Carreras en un auto muy glam por las calles de Miami, con una rubia a bordo que hacía de copiloto. Me encantaba ascender de un nivel al otro.

2 comentarios:

Kenwood Chef Restore dijo...

Si habre jugado en Sacoa... horas y horas ...
me encanta este blog, soy super ochentoso

saludos
Alex

Rocio dijo...

Siempre me ha gustado mucho disfrutar de varios juegos y por eso trato de encontrar en internet recomendaciones de otros usuarios. A través de mi led lg me encanta ver películas y todo lo relacionado con la tecnología y por eso también me gusta ver de comprar un nuevo televisor para disfrutar de alguna consola con ella