lunes, 28 de septiembre de 2009

DECILE SÍ A MISTER "T" Subido a la vorágine del suceso mundial de Brigada A, en 1986 el héroe de la cresta mota y profusas cadenas de oro protagonizó una gráfica para el dúo Tita y Rhodesia.

Por estos días, Terrabusi enfrenta un conflicto mediático tras el despido de casi 150 empleados. Pero hace 23 años la empresa ostentaba días de gloria. Impulsada por los vientos del éxito de Brigada A, en 1986 la firma reclutó al voluminoso astro negro para que sonría y simulara entusiasmo por las golosinas recubiertas de chocolate. Seguramente, Mr. T habrá pensado en los ceros de su cheque y le ofreció su mejor sonrisa al fotógrafo de turno.

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

por fin algo que estoy buscando!!! GRACIAS TOTALES. yo me acordaba de esa propaganda: mister T con cacho fontana hacia la publicidad. fue hecha en los angeles. alguien la tiene en video? tambien busco el de los helados de la pantera rosa de frigor.-

Tito Rulo dijo...

Yo estoy en la misma búsqueda pero para que la gente me crea, nadie de los que me rodean recuerdan la publicidad de cacho fontana y mister-t. Piensan que lo soñe...
Si alguien tiene esa publicidad porfavor publiquela, por el bien mental de todos nosotros!