jueves, 5 de junio de 2008

ROBOCOP EL FUTURO DE LA LEY En 1987 se estrenó el film que planteaba la posibilidad de un policía eficaz y no corrupto. La panacea.
Un policía herido de muerte y la inteligencia yanqui en el ocaso de la Guerra Fría. Una mixtura explosiva. De esa amalgama surgió Robocop, el policía robot que rompió las taquillas de los cines del mundo en 1987. El poli combatió el crimen con valentía y entereza, y se repuso una y otra vez para seguir cumpliendo con su misión. Hubo segunda y tercera parte, con resultado previsible. Me encantaba.



LIC. ALE LAVALLE

5 comentarios:

Rosarioso dijo...

Como buen fanático de la Ciencia Ficción, me vi todas las Robocop... incluso hubo una serie televisiva en 1994 que duró 23 episodios.

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

Max dijo...

siiiiii, yo me acuerdo de la serie tb, aunque no era muy fana de Robocop, la peli que más me gustaba era la que tenía un robot que era malo [no me acuerdo cuál de todas las pelis era] porque ya desde chico em gustaba tratar de ver como estaban hechos los efectos especiales [todo un freak el pibe desde pequeño!]
que tengas un muy buen casi casi finde!!!
beso grande!!
Max

guadis! dijo...

Creo que es una de las pocas películas de acción que me gustó...

Germanico dijo...

Robocop, que bueno.

Pero que mundo frío ilustraban! Un mundo demierda, digamos. Criminales inmisericordes, empresarios inescrupulosos, mafias por doquier, y enfrente una mayoría de descontentos pero con las manos atadas.

Saludos

Lazarillo Mochilero dijo...

Si, me gustaba mucho, aparte como todo chico pensaba que ¨en el futuro¨ iba a haber fuerzas policiales asi.

Por ahora tenemos la bonaerense.