sábado, 6 de octubre de 2007

EL NEW ROMANTIC Todo un estilo.

Fue uno de los movimientos que se plasmó en la música y en los estilos estéticos. Peinados raros, colores artificiales, maquillajes llamativos e indumentaria expansiva. El New Romantic es un ícono de la década. Checkeá los peinados y la ropa que se usaba en uno de los videos por excelencia que refleja aquellos años como ninguno. Un tema de 1982 con A Flock of Seagulls, y el tema I Ran. Si esto no es ochentoso, lo ochentoso ¿dónde está?
LIC. ALE LAVALLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale.. me encanta tu blog,super completo!hay una exquisita voluntad y capacidad de comunicacion en vos!! creo no haber comentado nada... pero aprovecho para agradecerte por que cada vez que paso por aqui me acuerdo de aquel tiempo tan lindo de niño o de adolescente...donde las cosas iban suscitandose con tiempos graduales... hoy es:"todo ya fue"....todo cambia con tanta rapidez que creo no acabamos de disfrutar de lo que tenemos ,por ir al encuentro tras lo inmediato de lo que no tenemos..aún ! en fin me super gustó el tema re -ochenta en el 82 estaba terminado la primaria y escuchaba kiss...... por que mis hermanos mas grandes eran admiradores!! mis papás, aterrados ! jjjajaja... lo de las novelas abajo genial, me acordé de "la sombra" con silvia montanari y v.h vieyra..."estacion terminal" con beatriz diaz Quiroga y Raul aubel... infaltables los hiperhumor !!! te acordas ? un abrazo!!! Daniel

# dijo...

HOLA DANI, MIL GRACIAS X TUS APRECIACIONES Y COMENTARIOS. YA COMENTASTE EN OTRA OPORTUNIDAD. ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE EL BLOG. SEGUI PASANDO. ABRAZO!