martes, 18 de septiembre de 2007

TIMIDA CAMPEONA
Gabriela Sabatini es una de las figuras que quedarán no sólo en la historia del tenis, sino también en la del deporte argentino.
Gaby Sabatini nació en Buenos Aires, el 16 de Mayo de 1970. Una grande del deporte, a los 15 años fue semifinalista de Roland Garros. En 1988 logró la medalla de plata en singles en los Juegos Olímpicos de Seúl (en cuya ceremonia de apertura portó la bandera argentina), venció en Wimbledon en la categoría de dobles junto a Steffi Graf, y ganó el Masters, donde se impuso de nuevo en 1994 y del cual fue finalista en 1987 y 1990. Es también en este año cuando se produce su mayor triunfo al vencer en el U.S.Open, siendo la primera mujer argentina en ganar un torneo del Grand Slam. Absolutamente reticente a los reportajes y monosilábica por definición, Gaby se lució más por su juego que por su carisma. Click sobre la foto que te guste:
A finales de 1995 Gabriela Sabatini había ganado más de 600 partidos y ocupaba la tercera posición en la clasificación mundial. Sin duda, uno de sus grandes aliados fueron Sergio Tachini y Fuji, sponsors históricos de la campeona. En 1996, a los 26 años, Gaby decidió comenzar a disfrutar la vida.
LIC.ALE LAVALLE

9 comentarios:

Christian dijo...

Gaby es divina! Me encanta... no soy muy afecto del deporte, pero la mina es grossa en serio y además siempre la percibí como una persona muy simple, muy cálida.
Esa foto en bikini es too much! la verdad que la Gaby cuando se pone vestidos parece travestida! lástima que no hace el coming out (si es tan obvio!)!

Besos!

Chris

Stella dijo...

Era una ídola la mina! Para mi era una diosa total!! Y es cierto, muy parca para hablar! jajaja

guadis! dijo...

A todo esto... qué hace de su vida ahora?

La Incondicional dijo...

Una belleza con un andar de camionero de Costanera Sur. Una verdadera pena.

JOTAELE dijo...

Demasiada hormona!!
Sacón un perfume con su nombre en los '90, no?
Menos mal que Conchita Alonso, otra tenista de la època no hizo los mismo!

La profe dijo...

Recuerdo fotos de Gaby en la revista clarin de ese entonces. En la primera página había una sección de reportajes llamado "la mar en coche", y ella hablaba de su admiración por Valeria Lynch y esas cosas de adolescente deportista.
Siempre con "Ova" como guardaespaldas, que en esa época lucía bigotes y un perfil muy bajo.
Jotaele, el perfume se llamaba "Cascaya", era bastante agradable, pero nunca me lo pude comprar,buaaa!

Un abrazo para todos.

Este blog me hace feliz.

Sancho Panza dijo...

qué grosa sabatini! me acuerdo que véía en la casa de mi tía abuela los partidos de no sé qué torneo cuando era pibe.
sharapova, pintate un mechón!
ahí se ven!

Juano dijo...

Me encanta su cara, es una morocha hermosa... como tenista no hay palabras... Lástima que mi recuerdo más próximo sea escucharla decir en una publicidad "Esh mi agua esha"... Abrazo!!!!

# dijo...

CHRIS, ESA FOTO EN BIKINI EXPLOTA JAJAJA ABRAZO

STELLA, ES VERDAD, CERO CHARLA. BESO

GUADIS, AHORA FACTURA CON SUS PERFUMES Y CURROS VARIOS Y OCULTOS. BESO

INCONDIC, ME MUERO CON LO DE CAMIONERO JAJAJA. BESO

JL, SI SI MUCHA MUCHA, SIGUE CON SUS PERFUMES NOMAS. ABRAZO

DIANA, SOS UNA CAPA, TE ACORDAS TODO ESO, QUE GROSSA. ME ENCANTA Q EL BLOG TE HAGA FELIZ! BESO

APPLES, TODOS VEIAMOS SUS PARTIDOS, ERA UNA CITA OBLIGADA. ABRAZO

JUANO, KIJODEPU, ME HICISTE ACORDAR "EH, ESSHSH MIA ESSHHA AGUA" JAJAJ, ME MUERO CHE JJAJ. ABRAZO